Óscar Rodriguez
Foto: Comunicación Renan Barrera
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 27 de mayo, 2018

“Gracias a ustedes la calidad de vida de los meridanos ha mejorado, y Mérida es un motivo de orgullo por la tarea que realizan a diario”, manifestó el candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, durante su jornada sabatina con trabajadores municipales.

El candidato panista recorrió las comisarías de Tahdzibichén, Hunxectaman y San Pedro Chimay para dar a conocer la propuesta Rezago Cero, que busca garantizar los servicios básicos de electricidad, servicio sanitario y agua potable a toda la población meridana.

Destacó que, como otra de sus propuestas, se encuentra la rehabilitación del parque arqueo-ecológico Xoclán, como parte del Gran Pulmón de Mérida, que interconectaría con los parques Animaya, Anikabil, Jardín Bepensa, entre otros.

Barrera se comprometió con los trabajadores municipales a que tengan las mejores condiciones para que puedan realizar su trabajo en óptimas condiciones, porque es fundamental que cuenten con la mayor comodidad a la hora de cumplir con sus jornadas.

“Queremos que ustedes trabajen en las mejores condiciones para que puedan ofrecer grandes servicios a los meridanos y ayudarles a que reduzcan los tiempos de atención en su trabajo. Por ello nos comprometemos que ustedes cuenten con las herramientas necesarias para hacer la gran labor que realizan”, afirmó.

Resaltó que los servicios públicos son una prioridad y utilizará tecnología de punta para reducir tiempos de atención en beneficio de la ciudadanía. Otra de las propuestas del candidato Renán Barrera es la telegestión en el sistema de alumbrado para monitoreo de la red vía remota y graduar intensidad de la luz.


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad