La Jornada Maya

Texto y foto: SIM
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 26 de mayo, 2018

Empresarios yucatecos diseñaron una App que en una nube genera todo tipo de documentos que usan de manera común, tanto por empresarios, comerciantes, amas de casa como población en general.

“Es una aplicación que sirve para generar documentos en línea, contratos y documentos de uso diario para las personas”, explicó Roberto Salazar Navarrete, director de Logic System, la firma que creó la aplicación “Legal Doc”.

Dijo que el producto va dirigido a todo mundo, de allí que consideran que el éxito está garantizado porque se utiliza para ayudar a la gente en varios trámites.

Citó que el programa no tiene un costo la descarga pero generar un documento es lo que puede tener un valor.

“Hay documentos que aquí se pueden encontrar, por ejemplo para comprar o vender un auto, arrendamiento de una casa o contratar a un empleado”, explicó.

Expuso que los documentos están elaborados por abogados expertos y avalados por notario público, con esto el cliente puede tener la certeza de que jurídicamente están correctos.

Comparó que para arrendar una casa un contrato puede costar 7 mil pesos y con “Legal Doc” sólo serán 300 pesos.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025