Foto: Cortesía
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Viernes 18 de mayo, 2018

Durante la mañana de este viernes, Mary Hadad, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco caminó por los pasillos del mercado Ignacio Manuel Altamirano, mejor conocido por los chetumaleños como “el mercado viejo”, en donde dijo que a cada paso que da en las diferentes zonas de la capital las demandas más sentidas que comentan los ciudadanos son sobre: inseguridad, falta de empleo y lejanía del gobierno actual.

"Los habitantes de Othón P. Blanco merecemos un gobierno de resultados, y para lograrlo tenemos que empezar por escuchar las voces de todos los ciudadanos”, afirmó la aspirante por la coalición “Por Quintana Roo”, luego de visitar, saludar y escuchar con atención a los comerciantes del mercado Ignacio Manuel Altamirano y de la avenida de los Héroes.

Por ello, es urgente que los othonenses cuenten con un gobierno de más acciones y menos promesas, “un gobierno que esté preparado para atender las demandas, necesidades y tomar en cuenta las propuestas de los ciudadanos”, reiteró. Saludó y escuchó a los locatarios, quienes manifestaron que el mercado necesita mejorar sus instalaciones para ofrecer más comodidad a los consumidores, además de que se requieren de alternativas de financiamiento para invertir en la mercancía y los servicios que se ofrecen a los clientes.

“Estamos aquí porque sabemos cómo trabajar, porque sabemos cómo reactivar la economía, y porque sabemos escuchar a la gente”, insistió Mary Hadad, que además afirma estar cerca de las personas desarrollando reuniones periódicas para tener un diagnóstico, proponer soluciones y evaluar los resultados.

Recibió muestras de apoyo de amas de casa, empleados, comerciantes, estudiantes y adultos mayores. Con experiencia en temas sociales, educativos, económicos y de derecho, Mary Hadad, escuchó cada una de las expresiones ciudadanas, con relación a los problemas por los que atraviesa este municipio.


Lo más reciente

Anuncia Cecilia Patrón academias de inglés para el sur de Mérida

La candidata propuso que los Centros de Desarrollo Infantil ofrezcan este servicio

Astrid Sánchez

Anuncia Cecilia Patrón academias de inglés para el sur de Mérida

Conferencia mañanera de AMLO, miércoles 24 de abril de 2024

Condena AMLO prácticas injerencistas de EU

La Jornada

Conferencia mañanera de AMLO, miércoles 24 de abril de 2024

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Se prevé que la polémica medida de los legisladores estadunidenses enfrente impugnaciones legales

Ap

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Astillero

Julio Hernández López

Xóchitl quiere cambiar: ser ella