Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 18 de mayo, 2018

El candidato al senado de la república por la Coalición “Juntos Haremos Historia“, Rogerio Castro Vázquez, hizo un llamado a la sociedad yucateca a sumarse al proyecto que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador, toda vez que representa la única opción de cambio para el país.

Mediante un mensaje difundido en las redes sociales, grabado en el Parque de las Américas de la capital yucateca el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), consideró que para que el cambio sea completo necesita un congreso de lo apoye las iniciativas de ley que el próximo presidente de México envíe para un mejor país.

El aspirante a la Cámara Alta hizo referencia a una encuesta que lo coloca en el segundo lugar junto con su compañera de formula Mariana Cruz Pool, por lo que reiteró su llamado para que la ciudadanía vote de manera pareja por los candidatos de Morena, PT y PES en el estado “Podemos hacer la diferencia, lograr algo histórico y que en Yucatán alcancemos 2 Senadores de mayoría con la coalición Juntos Haremos Historia”, comentó el también diputado con licencia.

Llamó a las y los yucatecos a reflexionar en torno a su voto y a expresarlo cuando las casas encuestadoras se los pregunten pues de esta manera se tendrá la certeza de que el avance de la coalición Juntos Haremos Historia es contundente.

“Estamos cerca de lograr el objetivo, si le preguntan a los Yucatecos, ¿Por quién votarían? Andrés Manuel López Obrador, está en primer lugar, necesitamos emparejar eso, y tener dos representantes en el senado” afirmó el candidato morenista.

Finalmente el maestro reiteró su llamado al pueblo Yucateco a tener confianza, y apoyar a los candidatos de la coalición que representa, pues en en Yucatán por primera vez hay esperanza.


Lo más reciente

Parque Cancún recibirá el festival PaLibrArte el 28 de abril

Las actividades incluyen función de títeres, conciertos y presentaciones de libros

Ana Ramírez

Parque Cancún recibirá el festival PaLibrArte el 28 de abril

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

Se oponen al proyecto Arrendavit para obtener vivienda por arrendamiento

Ana Ramírez

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

Advierte que se pudo haber exacerbado la resistencia a los antimicrobianos

La Jornada

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones como la del priísta Mauricio Sahuí

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard