La Jornada Maya

Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 6 de mayo, 2018

Durante la gira de AMLO por Yucatán, los ex dirigentes nacionales del PAN, Germán Martínez Cázares y Manuel Espino Barrientos, llamaron a votar por el proyecto de nación que encabeza el tabasqueño.

Martínez Cázares arremetió en contra del Frente Ciudadano por México al asegurar que la alianza conformada por el PAN, PRD y MC lo que proponen es un gerente, cuando el país lo que requiere es un Presidente.

“Pusimos por alto los intereses de México a los particulares. Estoy seguro que el cambio verdadero lo representa este movimiento para reconciliar a los mexicanos, para unirnos a todos”, exclamó.

Llamó al voto parejo en las seis boletas electorales en favor de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, para de esta manera el país pueda avanzar hacia una profunda transformación.

Por su parte, Manuel Espino expresó que estar con López Obrador representa el lado correcto de la historia, pues el sumarse a su campaña se garantizará heredar a las futuras generaciones un país mas próspero y con justicia social.

“Es un hombre que no nos va a fallar como nos han fallado otros”, apuntó.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025