Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 6 de mayo, 2018

Los dirigentes de los partidos PT, Francisco Villavicencio Rosas; y Morena, Eleonaí Contreras Soto, calificaron como vitamina pura la visita de su candidato a la presidencia del país, Andrés Manuel López Obrador, pues llamó a votar parejo por los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia.

El líder del PT en el estado expresó que con la visita de AMLO los petistas se sienten fortalecidos con el respaldo que mostró hacia ese instituto político.

“Los candidatos recibieron un gran espaldarazo del próximo presidente de la República, quien pidió a los asistentes que voten parejo por PT, Morena y PES, pues de lo contrario la mafia en el poder harán un bloque en su contra en las diferentes cámaras“, auguró.

Reiteró que el PT se mantiene consecuente con su ideal de transformación para el beneficio de la gente, por lo que desde hace 18 años respalda López Obrador en su búsqueda de un mejor país.

Por separado, el secretario general del Comité Directivo Estatal de Morena, Eleonaí Contreras Soto, aseguró que la gira de AMLO superó las expectativas que tenían, pues en Mérida miles de personas se tuvieron que quedar al no conseguir cómo acudir a los mítines que se llevaron a cabo en Progreso y Valladolid.

“Estamos muy contentos por la participación de los yucatecos, hay mucha gente que quería estar ahí pero no pudo llegar, fue vitamina pura sobre todos para los que estaban indecisos, sobre todo la gente del PAN que todavía dudaban, porque eso nos fortalece en todas las candidaturas“, ahondó.


Lo más reciente

Con descomunal actuación de Art Charles, los Leones se llevan la serie

El cañonero californiano establece dos récords de la liga y empata otros dos

Antonio Bargas Cicero

Con descomunal actuación de Art Charles, los Leones se llevan la serie

Universidad de Columbia amenaza con suspender a alumnos propalestinos

Otros campus piden a estudiantes que desalojen campamentos con tiendas de campaña donde exigen justicia en Gaza

Ap

Universidad de Columbia amenaza con suspender a alumnos propalestinos