La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 6 de mayo, 2018
"Mérida merece una mejor versión de sí misma" afirmó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero y sentenció: "Vamos con todo en la capital yucateca".
El ex Secretario de Desarrollo Social asistió a la presentación del plan [i]Mérida Mejor[/i] que propuso el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán en el Centro Internacional de Congresos (CIC).
“Mérida no puede ser una ciudad que esté solamente pasiva, por el contrario, debe estar activa. Y eso es lo que vamos a lograr juntos, Víctor Caballero en la presidencia municipal de Mérida, y yo en la Gubernatura del Estado. Cuando Mérida está mejor, Yucatán está mejor” expresó.
Sahuí Rivero, dijo que la capital yucateca está muy lejos de su potencial debido a una inadecuada planeación de largo plazo que seguirá arrastrando sino se pone un alto.
“Lo que lleve el sello de Yucatán en el mundo, será porque esté bien hecho en Mérida y en la zona metropolitana” añadió.
El abanderado del PRI dijo que los yucatecos tienen un propósito común: que sus familias tengan seguridad, que puedan vivir tranquilas, salir a las calles, jugar en los parques sin preocupaciones.
“Para la capital del estado y los municipios metropolitanos habrá una planeación del territorio realista y sustentable, que pueda sumar las voluntades de los casi un millón 200 mil pobladores de los habitantes de Mérida, Kanasín, Hunucmá, Ucú, Conkal, Umán y Progreso”,
“Víctor y yo asumimos la responsabilidad de gobernar bien. De gobernar junto con la sociedad” expresó Sahuí Rivero.
La agenda del abanderado del PRI incluyó una reunión con ex alumnos del Instituto Tecnológico de Mérida.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada