La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 6 de mayo, 2018

"Mérida merece una mejor versión de sí misma" afirmó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero y sentenció: "Vamos con todo en la capital yucateca".

El ex Secretario de Desarrollo Social asistió a la presentación del plan [i]Mérida Mejor[/i] que propuso el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán en el Centro Internacional de Congresos (CIC).

“Mérida no puede ser una ciudad que esté solamente pasiva, por el contrario, debe estar activa. Y eso es lo que vamos a lograr juntos, Víctor Caballero en la presidencia municipal de Mérida, y yo en la Gubernatura del Estado. Cuando Mérida está mejor, Yucatán está mejor” expresó.

Sahuí Rivero, dijo que la capital yucateca está muy lejos de su potencial debido a una inadecuada planeación de largo plazo que seguirá arrastrando sino se pone un alto.

“Lo que lleve el sello de Yucatán en el mundo, será porque esté bien hecho en Mérida y en la zona metropolitana” añadió.

El abanderado del PRI dijo que los yucatecos tienen un propósito común: que sus familias tengan seguridad, que puedan vivir tranquilas, salir a las calles, jugar en los parques sin preocupaciones.

“Para la capital del estado y los municipios metropolitanos habrá una planeación del territorio realista y sustentable, que pueda sumar las voluntades de los casi un millón 200 mil pobladores de los habitantes de Mérida, Kanasín, Hunucmá, Ucú, Conkal, Umán y Progreso”,

“Víctor y yo asumimos la responsabilidad de gobernar bien. De gobernar junto con la sociedad” expresó Sahuí Rivero.

La agenda del abanderado del PRI incluyó una reunión con ex alumnos del Instituto Tecnológico de Mérida.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte