La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Mérida, Yucatán
Viernes 4 de mayo, 2018

Después de participar en el primer debate de candidatos a la gubernatura del estado, el priista Mauricio Sahuí Rivero retornó a las actividades de campaña en el territorio.

“Es aquí donde se gana una elección, en las calles, convenciendo a más ciudadanos sobre lo que tenemos qué hacer para construir la mejor versión de Yucatán” dijo el también abanderado del PVEM y Panal.

En reunión de trabajo con estructura política de Cuzamá, el ex Secretario de Desarrollo Social estatal refrendó su compromiso de salvaguardar la seguridad pública, el desarrollo económico y la calidad de vida de los yucatecos.

“Estamos muy contentos en el primer debate de abanderados a la gubernatura, ganamos nosotros, los que queremos que a Yucatán le siga yendo bien. Nadie puede negar el progreso de la entidad y que si hoy tiene crecimiento económico es gracias a la capacidad de gobiernos priistas que actúan junto con la sociedad”, subrayó.

Ante cientos de priistas que acudieron a manifestarle su apoyo y felicitarle por su participación en dicho ejercicio democrático, Sahuí Rivero dijo que con estrategias puntuales trabajará para mantener la tranquilidad del estado, elemento indispensable para seguir atrayendo inversión del sector privado y la apertura de empleos formales.

“Demostramos una vez más al pueblo de Yucatán porqué de éste lado están los mejores candidatos, porque nos enfocamos en ser proactivos. Nuestra fuerza radica en la militancia del PRI y de todas nuestras alianzas, así como en nuestra experiencia como servidores públicos profesionales”, indicó.

Tras una gran ovación de quienes se han sumado al proyecto Yucatán Primero, el ex legislador ofreció un gobierno que prioriza el bienestar e integridad de cada integrante del principal núcleo social, en el que se inculcan valores como la solidaridad y el respeto por los demás.


Lo más reciente

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros

Efe

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

La final de las Grandes Ligas empatada 3-3 en el global y se definirá este sábado

Ap

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

No hubo heridos y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar

The Independent

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El estado de Puebla concentra 72 por ciento de la producción nacional de este especie

Efe

Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares