La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 25 de abril, 2018

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Coordinación de Bibliotecas Municipales, estará llevando a cabo durante esta semana talleres lúdicos en todas las bibliotecas, tanto de la cabecera municipal como de comisarías.

Para tal fin, el titular de la dependencia, profesor Jorge Osorio Manzano invitó a varias escuelas del municipio en donde sus directivos no dudaron en hacer partícipes a los educandos; en el caso particular de la biblioteca “Eligio Ancona” la primera visita la hicieron 40 niños del preescolar Interactivo, quienes disfrutaron de la [i]Bebeteca[/i] y llevaron a cabo una historieta.

En el mismo lugar, pero por la tarde, acudieron 45 niños del segundo grado de la primaria “Maniobras Marítimas”, turno vespertino.

Osorio Manzano, agradeció a las escuelas participantes y reiteró a la comunidad en general a tomarse un tiempo y visitar las bibliotecas que tiene el municipio y comisarías como son: Biblioteca Pública FOVISSSTE, “Nilde Pérez de Palma”, “Arturo Iturralde Barrera” de Chicxulub puerto, “Margarita Robleda” de San Ignacio, “Jadzas Xook” de Chelem puerto, “Felipe Carrillo Puerto”, de Chuburná así como la biblioteca de la comisaría de Flamboyanes.


Lo más reciente

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa

Sputnik

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez

La Jornada

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Editorial

La Jornada Maya

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos

El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra

La Jornada

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos