Texto y foto: Juan Manuel Contreras
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 22 de abril, 2018
Un convoy de morenistas volanteando en las inmediaciones del Parque de Las Américas, antecedió la transmisión del primer debate entre los contendientes a la presidencia de la República, la cual se llevó a cabo en la casa de enlace del candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición Juntos Haremos Historia, Joaquín Díaz Mena.
Más de 300 simpatizantes del proyecto nación de Andrés Manuel López Obrador acudieron a los cuarteles de Morena para presenciar los argumentos de los contendientes a ocupar el ejecutivo federal, incluyendo a Díaz Mena, quien desde la primera fila del evento observó con atención la participación de los representantes de las planillas.
Las campanadas de la misa de 8 de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la García Ginerés, anunciaron el inicio del foro. La militancia aplaudió -y abucheó- las intervenciones de los candidatos y expresaron sus ideas respecto a los temas abordados en la contienda.
''De noche, no se puede dormir del miedo que tenemos'', asegura la población de la ''zona amarilla''
Afp
Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara
La Jornada
Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord
Ap