La Jornada Maya
Foto: Facebook @MauricioSahui
Mérida, Yucatán
Martes 17 de abril, 2018
“Queremos fortalecer los valores de una sociedad que entiende que entre todos debemos cuidar lo que hoy tenemos. Como gobierno vamos a darles las herramientas para que seamos dueños del Yucatán seguro que amamos”, expresó Mauricio Sahuí Rivero, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).
En recorrido por la colonia Obrera, durante el cual estuvo acompañado por el vecino Jorge Medina Madariaga, integrante de un comité de vigilancia de la zona, Sahuí Rivero indicó que su propuesta en el rubro de seguridad es concreta, porque conoce el camino para mantener la tranquilidad de la entidad, misma que apuntala el turismo y la inversión de grandes industrias, al tiempo de generar más empleos.
Medina Madariaga se dirigió al candidato: “Ayer me enteré en las noticias que usted pretende entregar a los comités 40 mil cámaras de video vigilancia. Comparto su idea y nos queremos sumar a su proyecto, somos más los buenos yucatecos que queremos cuidar a Yucatán”, y le pidió que no se baje la guardia en materia de seguridad.
Sahuí Rivero observó que en las calles de la Obrera los muros tienen grafiti y hay maleza en las banquetas y señaló que cuando los espacios públicos se abandonan se abre la puerta a la inseguridad.
“Vienen los mejores años para nuestro estado y lo vamos a hacer de la mano de la ciudadanía, de una sociedad solidaria con la que vamos a construir la mejor versión de Yucatán”, finalizó.
Durante la semana, el abanderado del PRI continuará con la presentación de otras propuestas de la agenda en materia de seguridad pública.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada