Katia Rejón
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 17 de abril, 2018

En el marco del día Internacional del Libro, conmemorado cada 23 de abril, la Biblioteca Carlos R. Menéndez, ubicada en la Avenida Colón de la García Ginerés, frente al Parque de Las Américas, realizará un “Tianguis de letras” para vender e intercambiar libros el próximo 21 de abril, a partir de las 17 horas.

La programación empieza con el taller [i]Encuadernación rústica[/i], en el cual se elaborarán libretas de 17 x 10 cm con 96 hojas costuradas. El precio del curso es de 125 pesos e incluye el material (hojas de papel bond, hilo encerado, adhesivo y cartulina decorada). El cupo es limitado a cuatro personas mayores de 15 años.

El segundo taller será a las 18 horas. [i]Abrir camino al conocimiento[/i] se trata de un ejercicio introductor para desarrollar el aprendizaje y el estudio. Se hablará del significado de las letras y de cómo descubrir mensajes en los conceptos. Las personas que se inscriban antes del evento pagarán 50 pesos y los que se inscriban el mismo día, 70 pesos.

Simultáneamente, entre las 17 y 18:15 horas, se realizará una lectura titulada [i]Viaje sensorial[/i], que propone un acercamiento al texto literario a través de un juego poético.

Para amenizar la tarde, los músicos Luis Caballero Eclectic Dúo y Estación Caribe darán un concierto a las 17 y 19 horas respectivamente.


Lo más reciente

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio