La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Prensa Renán Barrera

Mérida, Yucatán
Martes 10 de abril, 2018

Renán Barrera, candidato a la alcaldía de Mérida por el PAN y Movimiento Ciudadano, manifestó que su campaña “Futuro seguro” avanza entre los meridanos, con recorridos por colonias, reuniones públicas y el posicionamiento de temas estratégicos como la Declaración Mérida 2050.

El aspirante ofreció un balance de sus actividades, acompañado de los presidentes de los Comités Estatal y Municipal del PAN, Édgar Ramírez Pech y Mauricio Díaz Montalvo, respectivamente, así como del coordinador de su campaña Alejandro Ruz Castro.

“La Declaración Mérida 2050, firmada entre Mauricio Vila y un servidor, es un hecho inédito que propone una agenda conjunta entre el gobierno del estado y la ciudad. De esta forma se sentarán las bases para un futuro que asegure para Mérida la calidad de vida y crecimiento económico sustentable para las siguientes generaciones”, subrayó.

“Queremos asegurar que a largo plazo los meridanos tengan una excelente calidad de vida y que sigan viviendo en la mejor ciudad del país”, afirmó.

Señaló que estos acuerdos son de gran beneficio para la ciudadanía, no sólo en quienes hoy son adultos, sino también en los menores que en 2050 ya serán quienes disfruten de estas sinergias.

En la presentación reafirmó que los seis ejes de acción presentados a inicios de su campaña, representan un desarrollo ordenado con igualdad de oportunidades para todos.


Lo más reciente

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara

La Jornada

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord

Ap

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España

La Jornada

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

INM, ¿corrupción que no se fue?

Editorial

La Jornada Maya

INM, ¿corrupción que no se fue?