La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Comunicación Mauricio Sahuí

Mérida, Yucatán
Lunes 9 de abril, 2018

El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que el combate a las carencias sociales será una prioridad en su gobierno en caso de ganar la elección y se redoblarán esfuerzos para ayudar a familias que viven en situación de vulnerabilidad.

"Cuando se atiende una carencia se propician condiciones para mejorar la calidad de vida de quienes hoy no tienen infraestructura básica en sus hogares", expresó.

Sahuí Rivero dijo que la experiencia obtenida en el combate a la pobreza le permitió tener una radiografía de las necesidades en los 106 municipios yucatecos.

"La clave está en fortalecer aquellas políticas públicas que sirven", añadió.

En reunión con la estructura priísta de Suytunchén, Dzidzilché y Kikteil, convocó a utilizar cada espacio para que con toda calidad moral se difundan los proyectos 'Yucatán Primero' y 'Mérida Mejor'.

"No queremos que hayan infantes en desventaja, queremos que todos cuenten con las herramientas necesarias para su aprendizaje", señaló, asegurando que trabajará en conjunto con el Ayuntamiento de Mérida en caso de que el PRI ganara la elección por la capital del estado.


Lo más reciente

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara

La Jornada

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord

Ap

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España

La Jornada

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

INM, ¿corrupción que no se fue?

Editorial

La Jornada Maya

INM, ¿corrupción que no se fue?