La Jornada Maya
Foto: Comunicación Enlace

Mérida, Yucatán
Lunes 9 de abril, 2018

El candidato a senador de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramírez Marín, cerró su primera semana de actividades con multitudinaria caminata en Kanasín, donde "prendió" a sus simpatizantes con música de charanga, batucada y voladores, que animaron más el ambiente.

Bajo el rayo intenso del sol, Ramírez Marín afirmó que van con todo para ganar en estas elecciones y su objetivo central es servir a Yucatán desde los diferentes órdenes de gobierno, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias.

El candidato destacó varias de las propuestas que lanzó en Yucatán José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, entre ellas las escuelas de tiempo completo, las guarderías nocturnas y el impulso a las mujeres.

Asimismo, dijo que desde el Senado exigirán a la Federación el trato que se merece Kanasín, el segundo municipio con mayor población en Yucatán, y el trato que se merece todo el estado, para seguir impulsando el desarrollo y la generación de empleos e ingresos.

En esta primera semana de campaña, Ramírez Marín volvió a las calles para realizar visitas casa por casa y saludar a vecinos de colonias y comisarías de Mérida y municipios como Ticul, Chicxulub Pueblo, Acanceh y Kanasín.

El aspirante al Senado ha acompañado en las caminatas a los candidatos a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, y a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, así como a otros candidatos a alcaldes y diputados, como Evelio Dzib Peraza, de Ticul; Guadalupe Canto Ale, de Chicxulub Pueblo; y Lila Frías Castillo y Luis Borjas Romero, de los distritos IX y XIII, respectivamente.

En Ticul, el aspirante destacó la importancia de impulsar la industria local en el interior del estado, como la fabricación de calzado y la alfarería, y en Mérida visitó dos plantas industriales, donde elogió la calidad de la mano de obra yucateca y ofreció apoyar el despegue del sector industrial.

De buen ánimo y siempre atento, Ramírez Marín ha saludado a miles de vecinos y prolongado sus caminatas a fin de escucharlos con atención y tomar nota de sus inquietudes, en busca del contacto directo con la ciudadanía.

En Kanasín, Ramírez Marín estuvo acompañado de sus compañeros candidatos a la alcaldía, Wílliam Pérez Cabrera; a la diputación local del VI Distrito, Marcos Rodríguez Ruz, y a diputada federal por el Distrito 02, María Esther Alonzo Morales.


Lo más reciente

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa

Sputnik

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez

La Jornada

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Editorial

La Jornada Maya

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos

El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra

La Jornada

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos