La Jornada Maya
Foto: Comunicación Mauricio Sahuí
Tunkás, Mérida
Viernes 7 de abril, 2018
Al reunirse con estructuras del PRI en los municipios de Tunkás y Quintana Roo, Mauricio Sahuí, aseguró que en todos los puntos de Yucatán que ha visitado se suman mayor número de personas a su proyecto.
“Una de las condiciones que requerimos para que nos vaya muy bien este proceso es que vayamos en un solo equipo, para sacar adelante a Yucatán, se trata de que el trabajo que vayamos a llevar a cabo signifique mejoras en la calidad de vida de las familias”, apuntó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura.
Ante los candidatos a diputados federal por el I distrito, Jesús Vidal Peniche; y local por el XV distrito local, Warnel May Escobar y acompañado de la candidata al senado, Verónica Camino Farjat, Sahuí Rivero comentó que se tiene que fortalecer lo que se está haciendo bien y nuca dejar de sensibilizarse ante los retos, principalmente en salud y educación.
Acompañado de los candidatos a la alcaldía de Tunkás, Clara de Jesús Ucán Canul; y a la presidencia municipal de Quintana Roo, Jairo Collí Abam, Sahuí Rivero comentó que su proyecto quiere que adultos mayores, jóvenes, mujeres y todos los habitantes del estado tengan la certeza que con las herramientas que van recibir van a poder desarrollarse mejor y van a llegar mejores oportunidades.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada