La Jornada Maya
Foto: Comunicación Mauricio Sahuí
Tetiz, Yucatán
Jueves 5 de abril, 2018
Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura de Yucatán, realizó una caminata en el municipio de Tetíz para platicar con los habitantes acerca de su proyecto rumbo a las elecciones de julio.
El candidato se acercó a las puertas de las casas para platicar con los vecinos y también escuchaba necesidades que se tienen que atender con prioridad.
En el recorrido también estuvieron la candidatas a senadora, Verónica Camino Farjat; y a diputada por el II distrito federal, María Esther Alonso Morales.
Ante los candidatos a la alcaldía de Tetiz, Melesio Canché Ruiz; y a la diputación del VIII distrito local, Enrique Castillo Ruz, el aspirante al Gobierno del Estado indicó que para ganar es necesario sumar voluntades, no confiarse y dar a conocer las propuestas que van a mejorar a Yucatán.
Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa
Sputnik
El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez
La Jornada
El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra
La Jornada