Katia Rejón
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 5 de abril, 2018
Por segundo año consecutivo, el 14 de abril la Alianza Francesa de Mérida invita a una noche de poesía, música, cine y conocimiento. A partir de las 18 horas y hasta las tres de la mañana, se realizarán lecturas lúdicas en francés, español y maya. La entrada es libre y es un evento pensado para toda la familia.
La Alianza Francesa, ubicada en la calle 23 esquina con 24, Col. México. Mérida, Yucatán, tiene como propósito abrir un diálogo cultural entre Francia y México a través de la lengua, las artes y el conocimiento. Forma parte de la red francesa de cooperación cultural y educativa y trabaja junto con la embajada y el IFAL.
En la segunda [i]Noche de poesía[/i] están contempladas lecturas, charlas y talleres, escenario con micrófono abierto para quien desee compartir textos de su autoría o autores predilectos, así como conciertos y proyecciones. La programación completa se dará a conocer en los siguientes días.
Las actividades contarán con la participación de escritores yucatecos como Jorge Lara Rivera, Luis Alcocer, Cristina Leirana, José Juan Cervera, Fernando de la Cruz, Melba Alfaro y Ana Evia. Así mismo, están contemplados escritores en lengua francesa.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada