La Jornada Maya
Foto: Comunicación Mauricio Sahuí
Mérida, Yucatán
Miércoles 4 de abril, 2018
Entre gritos de ¡vamos a ganar!, Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, realizó un recorrido de campaña por la colonia Manuel Ávila Camacho.
Sahuí Rivero avanzó recibiendo muestras de apoyo por los habitantes de dicha colonia y también escuchó solicitudes de acciones que se necesitan para mejorar está parte de la capital.
"Estamos presentando una propuesta conjunta para atender las necesidades que tiene la ciudad y así pueda mejorar la calidad de vida" señaló acompañado Víctor Caballero y Linett Escoffié Ramírez.
En cada momento que avanzaba la caminata, donde también estuvieron los hijos y la esposa del candidato a gobernador, Yamile Seguí Isaac, así como el presidente municipal del PRI, Francisco Torres Rivas, se hizo evidente el respaldo de algunos colonos que se sumaron al recorrido.
Tras avanzar varias calles, los candidatos llegaron al parque de la colonia para expresar un mensaje a militantes y simpatizantes que abarrotaron las inmediaciones del lugar.
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya
El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas
Miguel Améndola
l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia
Efe
El derecho dominicano vio acción durante 11 temporadas en MLB
Antonio Bargas Cicero