La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 1 de abril, 2018

"Que se pongan a temblar porque este es sólo el inicio" expresó Mauricio Sahuí, candidato a gobernador de Yucatán, durante el arranque de campaña presidencial del candidato José Antonio Meade en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, arribó al Centro de Convenciones Siglo XXI de esta ciudad, acompañado de su coordinador de campaña, Aurelio Nuño y del senador Emilio Gamboa Patrón, para iniciar formalmente su campaña rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio, en donde presumió a los asistentes estar conectado "con todo México de manera digital” refiriéndose a la transmisión en vivo que han convocado los gobernadores de los estados priístas de la república.

El aspirante presidencial fue arropado por miles de militantes yucatecos que abarrotaron desde muy temprano las instalaciones de este centro de exposiciones ubicado al norte de la capital yucateca.

“Comenzamos en Yucatán porque amo Yucatán” afirmó el candidato [i]tricolor[/i], quien acudió al evento acompañado de su esposa Juana Cuevas.

Al ritmo de las batucadas, Meade Kuribreña inició formalmente su trabajo para convencer a los mexicanos de darle su voto en las urnas el primer día de julio próximo, con el respaldo de los priistas yucatecos, encabezados por el líder nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza.

“Yucatán es un ejemplo de lo que puede ser todo el país. Aquí estamos los meros, meros” expresó [i]Pepe[/i] Meade. También reiteró que su gobierno será un gobierno para mas mujeres “sin acoso y sin feminicidios”

El ex secretario de Hacienda también llegó a encabezar el arranque de la campaña del abanderado [i]tricolor[/i] a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, así como los aspirantes a senadores, diputados federales, diputados locales y 106 aspirantes a presidentes municipales.

Las actividades del candidato presidencial de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, también incluyen reuniones de trabajo y encuentros con diversos liderazgos locales y representantes de los sectores productivos yucatecos.


Lo más reciente

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio