Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 31 de marzo, 2018
Al llegar a Mérida para iniciar mañana su campaña por la presidencia de México, el candidato del PRI, con el Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, declaró en el aeropuerto que eligió Yucatán para "mandar una señal de lo que queremos en el país, seguridad, orgullo y futuro".
En un cálido recibimiento entre simpatizantes de su coalición, a donde también llegó el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el aspirante a la presidencia de la República indicó que las propuestas serán detalladas mañana en el evento de arranque de campaña, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a las 11 horas. Pero "son propuestas que generan unidad, esperanza, crecimiento y certidumbre", mencionó.
"No tengo la menor duda, vamos a ganar en julio" declaró, al señalar que están en segundo lugar, no en tercero como dicen las encuestas.
En tres ocasiones repitió que "vamos a ganar". De Andrés Manuel López Obrador declaró que "nos sorprende, sorprende que vaya liderando por tan poco. Le vamos a ganar".
Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara
La Jornada
Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord
Ap
No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España
La Jornada