Juan Manuel Contreras
La Jornada Maya
Mérida, Yuctán
Sábado 31 de marzo, 2018
“Yucatán no está bien, está cansado de un régimen político que abusa de sus necesidades”, dijo está mañana el candidato a la gubernatura del estado por Morena Joaquín Díaz Mena durante su discurso de arranque de campaña.
El ex alcalde municipal de Mérida, quien estuvo acompañado de los candidatos a diputados locales y federales de su partido, precisó que su campaña pretende conformar un movimiento en favor de la igualdad y en contra de la corrupción.
“Los yucatecos estamos cansados de la robadera y las corruptelas que nos ha dejado el bipartidismo” declaró y reiteró el compromiso de Morena por propiciar un bienestar económico y social en la entidad.
De igual forma, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, condenó los de corrupción de los que ha sido víctima el estado, como el desvío de recursos y las empresas fantasmas.
En su arranque de campaña, Díaz Mena reiteró su interés por ganar la gubernatura del estado y se comprometió a poner fin a las acciones que lastiman y ofenden la dignidad de la población.
Posterior aa ceremonia de arranque de campaña, el candidato se trasladará al municipio de Valladolid en dónde sostendrá una reunión con la mili de su partido a las 11 de la mañana.
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez