La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Mérida, Yucatán
Martes 27 de marzo, 2018

El impulso a la formación integral, el fomento a la convivencia familiar y la promoción del sano entretenimiento transforman la vida de los yucatecos y refuerzan al estado, indicó Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

“La entidad merece más lugares de convivencia y desarrollo para las familias, que además ofrezcan seguridad, actividades diversas para todos y fortalezcan la unión vecinal”, abundó Vila Dosal.

Se deben generar más oportunidades para todos los yucatecos, mediante la renovación de zonas en desuso o poco aprovechadas en espacios públicos, para el beneficio de las personas, planteó el ex presidente municipal de Mérida, aludiendo a las acciones que realizó durante su administración.

Un ejemplo de ello es la inauguración del Centro Cultural del Sur. La señora Merari Santos recordó que en ese lugar, anteriormente, había un parque donde se juntaban muchas pandillas. Ahora es un sitio donde se imparten cursos gratuitos de jazz, ballet, música y fotografía.

Por su parte, María del Rosario Pech aseguró que llevará a sus hijas para que aprendan ballet o jazz. “Mientras ellas acuden a sus clases, puedo dedicarme a otras actividades. La colonia necesitaba de un espacio así”, detalló.

José Gómez compartió que antes la zona era monte, por lo que se alegró de la transformación.


Lo más reciente

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas

Afp

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África