La Jornada Maya

Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 15 de marzo, 2018

Empresarias de Estados Unidos y Canadá se reúnen en Mérida, para degustar de la comida regional y tradicional yucateca y poder difundir sus bondades en sus respectivos países.

El encuentro es organizado por [i]Flavors of México en Mérida[/i], a cargo de Rocío Mejía, presidente de "Les Dames d'Escoffier", organización filantrópica de mujeres líderes en los campos de alimentos y bebidas y la industria de la hospitalidad.

Según lo menciona la presidente de la organización, este evento es para mostrar las riquezas del estado yucateco así como disfrutar de chefs de reconocida trayectoria en el ámbito culinario.

En el evento participan mujeres empresarias del ramo gastronómico en la entidad, quienes llevarán a sus invitadas a la “Hacienda de San Pedro Ochil” y a algunos restaurantes, así como a Chichén Itzá.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025