Jafet Kantún
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Domingo 11 de febrero, 2018
Personas que acudieron a la Filey 2018 se acercaron al stand de [i]La Jornada Maya[/i] para escuchar la voz de la cantante originaria del Estado de México, Malena Durán.
La artista se presentó este sábado en punto de las seis de la tarde junto con el guitarrista Gersam Nochebuena, para interpretar temas como "Pavo real", "Agua marina", "Me asombro", "Por eso he vuelto a ti", "Gea" y "Morir en paz".
Los espectadores aplaudieron, tomaron fotos y algunos cantaron con la cantautora.
Mencionó que hace 21 años descubrió a otro grupo de compositores además de los que se presentaban en la radio; un grupo de compositores que no tenían presencia en los medios, los trovadores.
La cantante aprovechó para exponer su disco [i]De otro modo[/i], que contiene el sencillo “Por eso he vuelto a ti”, el cual interpretó en el stand.
Asimismo, Malena dijo admirar y creer mucho en el trabajo hecho por [i]La Jornada Maya[/i].
Finalmente, felicitó a todo el equipo de este periódico y deseó éxito para el mismo.
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya
Caracas acusó a Trump de recurrir a ''difamaciones'' y denuncia ''amenazas en la región''
La Jornada / Sputnik