La Jornada Maya
Foto: Comunicación Mauricio Sahuí
Mérida, Yucatán
Martes 6 de marzo, 2018
Obras de infraestructura como el nuevo Hospital Materno Infantil, se convierten en una continuidad necesaria para una mejor atención a la salud de la mujer y a las familias yucatecas, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.
Sahuí Rivero se reunió con un grupo de arquitectos e ingenieros para conocer los pormenores de la mencionada obra.
“El embarazo más complicado tendrá todo para ser debidamente atendido en este espacio”, destacó. En ese sentido, dijo que de manera complementaria a este tema de justicia social, se deberá impulsar la prevención de padecimientos, así como la promoción del debido desarrollo infantil temprano de las futuras generaciones.
Por su parte, la arquitecta Guillermina Vázquez Hernández, detalló que la obra se encuentra en un 90 por ciento de avance y permitirá duplicar la cantidad de servicios que actualmente se ofrecen, creciendo de 30 camas a 160; y en las áreas de quirófanos, expulsión o tococirugía, en hospitalización, salas de espera, administrativas, laboratorios, terapias intensivas, mantenimiento, cuartos de máquinas, estacionamientos, farmacia, cocina, salas de convivencia, biblioteca, entre otras.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada