Óscar Rodríguez
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 2 de marzo, 2018
El pasado martes, Marko Cortés Mendoza, coordinador de los legisladores del PAN en la Cámara de Diputados, arremetió contra el gobernador Rolando Zapata Bello, a quién advirtió que no se entrometa en temas electorales, pues podría sufrir la suerte de otros gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que han tenido problemas con la ley.
Al respecto, la diputada local priísta Celia Rivas Rodríguez señaló que la población puede estar tranquila, toda vez que el gobernador yucateco se conduce por los cauces legales, por lo que desestimó los señalamientos del panista.
“Creo que la gente debe estar muy tranquila, el gobernador del estado siempre ha sido muy responsable”, estableció.
Recordó que existe un árbitro electoral que está atento al buen desarrollo de los comicios en la entidad, por lo que instó a todo aquel ciudadano que tenga alguna prueba de cualquier índole sobre la autoridad, del nivel que sea, sin importar colores, a presentar la respectiva querella.
Advirtió que la intención de los panistas es elevar la temperatura en el clima electoral político; empero, el PRI apostará siempre a las propuestas, “no le apostamos a la guerra sucia”.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada