La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Mérida, Yucatán
Martes 20 de febrero, 2018
Para continuar con la labor y responsabilidades que tiene el Registro Civil con la sociedad yucateca, el día de hoy se nombró a Manuel Aguilar Pech, como nuevo director del Registro Civil del Estado de Yucatán.
El titular de la Consejería Jurídica, Carlos Pavón Flores, encabezó la presentación del funcionario, quien destacó que Aguilar Pech se suma al equipo para seguir generando las condiciones de bienestar que mantienen a Yucatán como referente nacional.
“Es de reconocer el trabajo en conjunto que se ha realizado en los últimos meses en el Registro Civil, ya que cuando hay trabajo en equipo los resultados son positivos y favorables, y ahora estoy seguro que Manuel Aguilar Pech seguirá con este gran trabajo”, comentó Pavón Flores.
El nuevo director agradeció al titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, la confianza para designarlo para estar al frente de esta dependencia y afirmó que es un gran honor formar parte de un gobierno que entrega cuentas, por lo que continuará dicha tarea de manera fortalecida.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada