Óscar Rodríguez
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 20 de febrero, 2018

En medio de una total secrecía el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estará en la capital yucateca este miércoles para reunirse con miembros de su estructura y empresarios yucatecos en dos encuentros que serán a puerta cerrada.

Luego de que un periódico de circulación estatal diera a conocer la visita de López Obrador a Yucatán existe un total hermetismo sobre la visita por parte del equipo de López Obrador, al grado que a ninguno de los integrantes del comité estatal se les ha dado a conocer el lugar y la hora de la reunión por parte del comité de campaña del dos veces candidato a la Presidencia del País.

Se supo de mera extraoficial que por la mañana se reunirá con su estructura en un hotel cercano a la sede estatal de Morena ubicada en la calle 59, a unos metros del parque de La Mejorada, donde analizarán la estrategia a seguir en la campaña que arrancará de manera oficial a finales del mes de marzo del presente año.

Trascendió que para el medio día sostendrá una reunión con empresarios locales por espacio de 2 horas en un hotel ubicado en Prologación Paseo Montejo para intercambiar puntos de vista en materia económica.

López Obrador visitará la entidad luego de realizar una gira de trabajo en Campeche, donde también realizó una serie de reuniones con sectores empresariales y con militantes de Morena.


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza