La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 16 de febrero, 2018

Juan José Canul Pérez se convirtió en el candidato del PRI al quinto distrito federal, tras ser seleccionado en convención de delegados por unanimidad de votos.

Por otra parte, Jorge Carlos Ramírez Marín fue elegido como candidato a senador del PRI bajo la selección por delegados con un resultado unánime.

[b]Le temblaron las piernas[/b]

[img]g151bb3595bv[/img]

Al momento de tomar la palabra, a Ramírez Marín le temblaron las piernas, abiertamente lo expresó en el micrófono, debido a su emoción ante unos tres mil priístas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Expresó que tiene fe, en lugar de esperanza. "Los yucatecos no tenemos enorme optimismo de esperanza, solo la de de lo que está por venir". No lo dijo de forma negativa, sino como una manera de plantear el objetivo de su sexenio como senador.

"Los yucatecos exigen que el futuro no espere más", señaló, por lo que se debe trabajar para construir el Yucatán que se quiere.

"Es la hora de Yucatán, alcanzaremos ese destino de grandeza", enfatizó.

El voto, dijo, depende de hablar con la gente cómo humanos, con humanos y con argumentos humanos.


Lo más reciente

Cancún celebra 56 años con cultura, historia y el ritmo de Los Ángeles Azules

El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros

Ana Ramírez

Cancún celebra 56 años con cultura, historia y el ritmo de Los Ángeles Azules

Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna

Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo

Afp

Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este domingo 5 de abril

Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este domingo 5 de abril

León XIV celebra su primera vigilia pascual llamando a la concordia y la paz

En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra

Ap

León XIV celebra su primera vigilia pascual llamando a la concordia y la paz