La Jornada Maya
Foto: Facebook @mauriciovilad

Mérida, Yucatán
Domingo 11 de febrero, 2018

Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la gubernatura, concluyó su precampaña con tres cierres masivos: en Progreso, en la mañana; Valladolid, en la tarde, y Tekax, en la noche.

"Yucatán merece más. Han sido miles de kilómetros recorridos en nuestro Yucatán que es maravilloso y que es un estado que tiene esperanza", reiteró el precandidato. "Cuando llegue la campaña volveremos a recorrer todo el estado. Y así vamos a gobernar Yucatán: estando cerca de los yucatecos para construir un mejor futuro para todas las familias yucatecas".

En Progreso, Julián Zacarías Curi, precandidato del PAN a la alcaldía, fue el anfitrión del primer cierre. En su discurso recordó las épocas en las que jugó fútbol en el mismo equipo que Vila Dosal. "Hombro a hombro nos esforzamos y en muchas ocasiones nos alzamos victoriosos". Antes en el deporte, ahora en la vida, afirmó.

En Valladolid, Vila Dosal hizo énfasis en su compromiso de hacer una campaña limpia, "sin mentiras y sin ensuciar el buen nombre de Yucatán y de los yucatecos", señaló. "Éste ha sido y será siempre mi estilo: construir, no destruir. Dialogar, no atacar. Llegar a acuerdos y construir con todos porque sólo así hay avances verdaderos. Nosotros venimos a unir a todos los yucatecos".

En Tekax, el precandidato habló de la necesidad de gobernar con las puertas abiertas. Abordó ese tema acompañado de Diego Ávila Romero, precandidato a la alcaldía anfitrión, ante quien señaló que lo que importa no es el color partidista; "Lo que importa no es lo que nos hace diferentes. Lo único que importa es el amor que tenemos por Yucatán. ¡Aquí las puertas están abiertas para todos los que quieran que a Yucatán le vaya mejor!. Por eso decimos que Yucatán merece más. Y por eso les digo que esto recién empieza y no lo para nadie", concluyó.

Hoy lunes, Vila Dosal se reunirá con su equipo, ahora en la etapa de elaboración y afinación de propuestas y de plan de gobierno.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral