La Jornada Maya
Foto: Facebook @Airbnb
Mérida, Yucatán
Jueves 8 de febrero, 2018
El empresario José Antonio Loret de Mola Gómory se convirtió el martes pasado en el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mérida, tras el fin del ciclo de Gustavo Cisneros Buenfil.
Durante su cargo, de un año con opción a renovar por un segundo, Loret de Mola Gómory tendrá que asumir ser una de las voces más críticas de la iniciativa privada, como ocurrió con líderes pasados de la Coparmex.
Loret de Mola Gómory es empresario en medios petrolero, industrial, ambiental e inmobiliario. La empresa CICLO, de la cual es director general, fue concesionada para operar el aeropuerto de Chichén Itzá, con vocación turística, logística e industrial.
En un boletín, la Coparmex indicó que el nuevo presidente “encabezará a este sindicato patronal en un año de grandes retos para Coparmex Mérida y la sociedad en general, teniendo como eje central el proceso electoral con la trascendencia que eso implica para nuestro estado”.
“Coparmex Mérida trabajará en el fortalecimiento y atención a sus asociados, en preservar la unión del sector empresarial y en colaborar en la construcción del Yucatán del Siglo XXI”.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada