La Jornada Maya
Foto: Facebook @Airbnb
Mérida, Yucatán
Jueves 8 de febrero, 2018
El empresario José Antonio Loret de Mola Gómory se convirtió el martes pasado en el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mérida, tras el fin del ciclo de Gustavo Cisneros Buenfil. 
Durante su cargo, de un año con opción a renovar por un segundo, Loret de Mola Gómory tendrá que asumir ser una de las voces más críticas de la iniciativa privada, como ocurrió con líderes pasados de la Coparmex.
Loret de Mola Gómory es empresario en medios petrolero, industrial, ambiental e inmobiliario. La empresa CICLO, de la cual es director general, fue concesionada para operar el aeropuerto de Chichén Itzá, con vocación turística, logística e industrial.
En un boletín, la Coparmex indicó que el nuevo presidente “encabezará a este sindicato patronal en un año de grandes retos para Coparmex Mérida y la sociedad en general, teniendo como eje central el proceso electoral con la trascendencia que eso implica para nuestro estado”.
“Coparmex Mérida trabajará en el fortalecimiento y atención a sus asociados, en preservar la unión del sector empresarial y en colaborar en la construcción del Yucatán del Siglo XXI”.
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada