La Jornada Maya
Foto: Comunicación Mauricio Sahuí

Mérida, Yucatán
Miércoles 7 de febrero, 2018

“Seguiremos conservando lo que nos hace sentir profundamente orgullosos de ser yucatecos, es decir, nuestra calidad de vida y la paz social”, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

Acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac, Sahuí Rivero convocó a la estructura de su partido a salir y decirle a sus vecinos que a Yucatán le está yendo bien y seguirá creciendo en los rubros de economía, turismo, educación y seguridad.

“Vamos a ganar y vamos a gobernar desde la perspectiva del que quiere bien a su entorno inmediato, a su familia. En todo espacio, en todo momento, vamos a decirles con convicción que traemos el mejor proyecto para nuestro estado, el que estamos construyendo juntos”, recalcó.

Durante la jornada de Dialogando con Sahuí, a la que asistieron priístas de las colonias Miraflores, Esperanza, Amalia Solórzano, Fidel Velázquez, Chichén Itzá, Pacabtún y del centro, el ex secretario de Desarrollo Social subrayó que apenas es el inicio del proceso electoral y que vendrán momentos definitorios.

En presencia del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Esquivel Millet, el diputado federal, Francisco Torres Rivas, Sahuí Rivero destacó que el tricolor se encuentra listo para salir a convencer al pueblo yucateco de las ideas que se expondrán para que a Yucatán le siga yendo bien.

“En esta zona oriente se encuentran quienes han visto el desarrollo de la capital, por lo que serán guías a la hora de tomar las decisiones que beneficien a Mérida, porque actualmente ha sido abandonada en un acto de irresponsabilidad”, aseveró.

Entre los participantes, Juan Antonio Garrido Pech pidió reforzar la cohesión social a través de actividades recreativas y talleres para infancia y personas adultas mayores.

Asimismo, Laura Briceño Ávila requirió que se le dé mantenimiento al equipo especializado de los centros de salud, además de aumentar el número de medicamentos.

Por su parte, Elmer Ancona Manzanero propuso que se amplíen las oportunidades laborales para madres solteras y personas que tienen más de 60 años de edad.

De igual modo, Valerio Fernando Vadillo Trejo solicitó un centro recreativo para que las familias se reúnan a realizar actividades culturales y deportivas, que prevengan a la niñez y juventud de los círculos de violencia.


Lo más reciente

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

Normalistas de Ayotzinapa marchan en Iguala en busca de justicia

Exigen el esclarecimiento de la desaparición de los 43 estudiantes en 2014 y justicia para Yanqui Gómez Peralta

La Jornada

Normalistas de Ayotzinapa marchan en Iguala en busca de justicia