La Jornada Maya
Foto: Facebook @MauricioSahui

Mérida, Yucatán
Domingo 4 de febrero, 2018

Mauricio Vila Dosal ha visitado 92 municipios, lo que le han permitido escuchar a más de 28 mil 876 voces que piden dar más porque Yucatán lo merece.

El precandidato escuchó a pescadores, campesinos, mujeres, jóvenes, turisteros y empresarios que le dieron opiniones para fortalecer el proyecto que hoy se construye de la mano con los ciudadanos.

Las tradiciones se hicieron presentes en todo momento durante los recorridos como antojitos en Tunkás y en el puerto de Telchac, durante la celebración de la Candelaria.

En los diecisiete municipios que visitó esta semana los ciudadanos que lo respaldan argumentan que es “porque tiene buenas ideas y va a mejorar todo el estado; tiene los pies sobre la tierra y es responsable”, afirmó don José Felipe Chim, de Ixil.

“Ahora que vino a nuestro municipio pudimos conocerlo mucho mejor; aquí necesitamos transporte para los estudiantes y él ya demostró que se pueden solucionar necesidades como esta”, comentó Fredy Cabrera, originario de Cenotillo.

“Mi familia y yo vamos a ir con Vila; va a apoyar a la gente del puerto, a los pescadores que tanta falta les hace, al turismo, no tengo ninguna duda”, señaló Evelyn Can, en Telchac Puerto.

Su hermana Vanessa agregó: “Yo he seguido su trayectoria y viendo los avances que le dio a Mérida él puede ser el gran cambio que necesitamos, sé que vamos a contar con él”.

Mañana lunes 5 de febrero Mauricio Vila estará en Suma, Tepakán, Kantunil y Teya.


Lo más reciente

Preocupa a AMHMAR prohibición de reproducción de especies marinas en delfinarios

De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo

Ana Ramírez

Preocupa a AMHMAR prohibición de reproducción de especies marinas en delfinarios

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista

La Jornada

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas

La Jornada Maya

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante

La Jornada

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU