Katia Rejón
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 30 de enero, 2018
Con la presencia de tatuadores de varios países, músicos, concursos, stands y seminarios, llega la octava edición de Expo Tatuaje Mérida, organizada por el estudio Tatuwill, los próximos 3 y 4 de febrero al Centro de Convenciones Siglo XXI desde las 10 horas. La entrada es de 100 pesos por persona.
La fiesta de bienvenida, con la presencia de tatuadores invitados, será el viernes 2 de febrero, en Pizzería del Perro Negro, a las 21 horas. Entre las actividades más esperadas está el concierto de Bulbo Project, LNG-SHT y Los Mayucas el sábado 3 a las 16 horas; y la presentación de Antidoping, en compañía de las bandas Jam Gorila y I&I, el domingo 4 de febrero a las 17 horas.
También estará presente La Mujer Vampiro; la exhibición de BMX será a las 13 horas los dos días. El libro Flash Tatto Karroña Estilo Mexicano, de la editorial Tinta y Sangre, estará a la venta en el stand de Karroña. Se espera que en los próximos días otorguen más información acerca de los seminarios y actividades de la expo.
Entre los tatuadores se encuentran Irving Saravia, de California; Buster, de la Ciudad de México; William Collins. de Francia; Rich D, de Utah; Sergio Reynoso, de Salt Lake Cit;, Marina Farran, de España; Jun Chhara, de Japón; Indio Reyes, de Guadalajara; Federico Ruiz, de la CDMX; Ina Selke, de Alemania; Maurez Oliviera, de Japón; Miguel Mtrece, de España, entre muchos otros que aparecen en la página oficial, a través de la cual también pueden realizar citas con los invitados, quienes estarán tatuando en la expo.
La primera edición de la Expo Tatuaje Mérida se realizó en el 2003 y fue la primera en el sureste. A partir del 2006 comenzaron a llegar tatuadores de otras partes del mundo y en 2008 y 2010 se cambió la categoría como internacional.
Los Rayados quedaron fuera de la justa con un cerrado 2-1 en octavos de final
Ap
Raúl Jiménez acaba con Honduras; Luna, verdugo de Guatemala
Ap
María Claudia Tarazona, esposa del político, informó de su estado de salud en redes sociales
La Jornada