La Jornada Maya
Foto: ACOM
Mérida, Yucatán
Lunes 29 enero, 2018
A la vieja usanza cientos de trabajadores del Registro Civil de Yucatán, de al menos 70 oficinas de esa dependencia, suspendieron este día sus actividades para “despedir” a quien fuera su jefe Walter Salazar Cano recientemente premiado como secretario de Desarrollo Social.
Convocados oficialmente a una reunión de trabajo y tras colocar letreros en sus oficinas los servidores públicos asistieron al evento de despedida realizado en las instalaciones del Isstey en horas laborales.
Algunos trabajadores manifestaron su disgusto por la medida ya que representa el regreso de viejas prácticas políticas que se creían superadas en el ejercicio público. “No sabemos cómo es que se le permiten esos excesos”, dijeron algunos.
Gobernanza y sociedad
Margarita Ángeles González
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya