La Jornada Maya
Foto: Cortesía Servilimpia

Mérida, Yucatán
Miércoles 17 de enero, 2018

La empresa de recolección de residuos Servi-Limpia, hizo público un comunicado en el que informa haber recibido llamadas de ciudadanos, señalando que una persona del sexo masculino pretendía realizar cobros por concepto recolección de basura a nombre de la compañía.

Algunas de las colonias donde se ha tenido reporte de el estafador es en la Vicente Solís, Canto, Azcorra, Miraflores, Esperanza y en algunas zonas del centro de la ciudad. Se ha sabido que intenta engañar a particulares, sin embargo, no se descarta que pueda tratar de embaucar a algún comercio con recibos apócrifos.

Los directivos de la empresa exhortan a sus usuarios a tomar precauciones respecto al hecho y no caer en el engaño. En ese sentido, Servi-Limpia hace un llamado a conocer las características de sus recaudadores oficiales, los cuales estarán debidamente uniformados y portarán una identificación oficial que los acredite como empleados de la compañía recolectora.

De igual forma, llevarán consigo una aplicación y una impresora portátil, ya que la empresa no los dota de libreta ni les solicita apuntes de ningún tipo. Posterior al cobro, harán entrega de un recibo oficial por el monto recaudado.

Servi-Limpia invita a sus usuarios a reportar cualquier anomalía relacionada con lo antes señalado, y pone a disposición el número 945 06 07 y su página de Facebook para cualquier aclaración.


Lo más reciente

El guardián Cecconi pierde juego sin hit en la octava; los Filis superan a los Mets

Cleveland ganó su cuarto encuentro consecutivo y superó a los Reales

Ap

El guardián Cecconi pierde juego sin hit en la octava; los Filis superan a los Mets

Tonali rescata a Italia y le da un triunfo clave ante Israel en las eliminatorias: 5-4

Los dirigidos por Gattuso se apoderaron del segundo lugar en el Grupo I de Europa

Ap

Tonali rescata a Italia y le da un triunfo clave ante Israel en las eliminatorias: 5-4

Anisimova, ex Copa Yucatán, cuarta en el ranking de la WTA; Alcaraz vuelve a la cima de la ATP

La estadunidense llega a la mejor posición de su carrera; el español regresa al puesto uno tras dos años

La Jornada Maya

Anisimova, ex Copa Yucatán, cuarta en el ranking de la WTA; Alcaraz vuelve a la cima de la ATP

Encuentro nacional sobre evaluación y mejora continua de la educación superior (parte II)

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Encuentro nacional sobre evaluación y mejora continua de la educación superior (parte II)