La Jornada Maya
Foto: Cortesía Servilimpia

Mérida, Yucatán
Miércoles 17 de enero, 2018

La empresa de recolección de residuos Servi-Limpia, hizo público un comunicado en el que informa haber recibido llamadas de ciudadanos, señalando que una persona del sexo masculino pretendía realizar cobros por concepto recolección de basura a nombre de la compañía.

Algunas de las colonias donde se ha tenido reporte de el estafador es en la Vicente Solís, Canto, Azcorra, Miraflores, Esperanza y en algunas zonas del centro de la ciudad. Se ha sabido que intenta engañar a particulares, sin embargo, no se descarta que pueda tratar de embaucar a algún comercio con recibos apócrifos.

Los directivos de la empresa exhortan a sus usuarios a tomar precauciones respecto al hecho y no caer en el engaño. En ese sentido, Servi-Limpia hace un llamado a conocer las características de sus recaudadores oficiales, los cuales estarán debidamente uniformados y portarán una identificación oficial que los acredite como empleados de la compañía recolectora.

De igual forma, llevarán consigo una aplicación y una impresora portátil, ya que la empresa no los dota de libreta ni les solicita apuntes de ningún tipo. Posterior al cobro, harán entrega de un recibo oficial por el monto recaudado.

Servi-Limpia invita a sus usuarios a reportar cualquier anomalía relacionada con lo antes señalado, y pone a disposición el número 945 06 07 y su página de Facebook para cualquier aclaración.


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU