La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Mérida, Yucatán
Martes 15 de enero, 2018
Desde ayer arrancaron los ajustes viales que se realizan en los carriles oriente y poniente del distribuidor vial a Progreso.
Este día, se apreciaron a varios trabajadores efectuando algunos trabajos de remoción de terrenos, así como compresión de vías en algunos puntos que servirán como vías alternas, además de que el flujo vehicular transcurre sin contratiempo.
Como informó la delegación local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), del 15 al 20 de enero se realizarán ajustes viales en los lados oriente y poniente de la carretera hacia el puente de Progreso para construir retornos en el carril central y salidas alternas.
Estas serían en el área que va al distribuidor vial a Temozón y el que se encuentra a un costado de la Facultad de Ingeniería de la UADY, por lo que se reduciría la circulación a dos carriles.
Estas labores se desprenden de la reconstrucción que efectuará la SCT al distribuidor vial de la salida a Progreso, para lo cual se prevé el cierre del puente durante las labores.
Se espera realizar una ampliación de 2 a 4 carriles el distribuidor que fue puesto en funcionamiento en 1994.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada