Notimex
Foto: Conagua Yucatán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 11 de enero, 2018
La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó a la población tomar precauciones por los cambios bruscos de temperatura que se esperan para este fin de semana en la Península de Yucatán.
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que este viernes en el transcurso de la tarde comenzará a influenciar gradualmente sobre la Península de Yucatán, el Frente Frío número 22, originando viento fresco y rachas del Norte, temperaturas frescas a muy frescas entre 13 y 15 grados centígrados por la noche y madrugada.
La dependencia sugirió también a la ciudadanía en general tomar las medidas necesarias de protección ante los cambios bruscos de temperaturas, así como la de proteger a menores, adultos mayores y enfermos crónicos, principalmente en las comunidades rurales del estado por la heladez que se registrará durante la noche y madrugada.
De acuerdo con el reporte, el clima en el territorio quintanarroense será despejado a medio nublado, lluvias aisladas, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.
Además se espera que la temperatura máxima alcance los 32 grados y la mínima de 15 grados.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada