La Jornada Maya

Notimex
Foto: Conagua Yucatán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 11 de enero, 2018

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó a la población tomar precauciones por los cambios bruscos de temperatura que se esperan para este fin de semana en la Península de Yucatán.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que este viernes en el transcurso de la tarde comenzará a influenciar gradualmente sobre la Península de Yucatán, el Frente Frío número 22, originando viento fresco y rachas del Norte, temperaturas frescas a muy frescas entre 13 y 15 grados centígrados por la noche y madrugada.

La dependencia sugirió también a la ciudadanía en general tomar las medidas necesarias de protección ante los cambios bruscos de temperaturas, así como la de proteger a menores, adultos mayores y enfermos crónicos, principalmente en las comunidades rurales del estado por la heladez que se registrará durante la noche y madrugada.

De acuerdo con el reporte, el clima en el territorio quintanarroense será despejado a medio nublado, lluvias aisladas, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

Además se espera que la temperatura máxima alcance los 32 grados y la mínima de 15 grados.


Lo más reciente

Ricardo Monreal, ¿a la operación electoral?

Astillero

Julio Hernández López

Ricardo Monreal, ¿a la operación electoral?

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

El accidente ocurrió en el cantón de Valais; pasajeros fueron evacuados con éxito

The Independent

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

Salma Hayek para embajadora

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Salma Hayek para embajadora

Cuba y la transición energética

Editorial

La Jornada

Cuba y la transición energética