La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 7 de enero, 2018

Como parte de los festejos infantiles por el Día de Reyes con familias de locatarios, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que este año gestionará la elaboración de un proyecto integral para remodelar el mercado Lucas de Gálvez.

El legislador yucateco explicó que el objetivo es dignificar al principal centro de abasto de la ciudad, visitado por yucatecos provenientes de muchos municipios, así como turistas de otros estados del país y del extranjero.

Al festejo se invitó al presidente de la Coalición de Mercados, Sergio Nava Aguilar. Ramírez Marín reconoció el esfuerzo que realizan los oferentes para servir a los clientes, en jornadas que inician en horas de la madrugada para dejar todo listo para la venta de sus productos y ganar el sustento de sus familias.

Afirmó que los locatarios participarían en el diseño del proyecto de remodelación, a fin de que se tomen en cuenta sus opiniones y la obra resulte lo más funcional posible tanto para ellos como para los usuarios.

También agradeció a Nava Aguilar por invitarlo por segundo año consecutivo a la convivencia familiar del Día de Reyes y afirmó que los apoyará para organizar un festejo para el Día del Niño.

El diputado federal apoyado por unas botargas vestidos de Reyes Magos repartió juguetes a los niños.


Lo más reciente

Falta de pago de Pemex a proveedores pone en riesgo aguinaldos y empleos en Carmen

La empresa petrolera sólo ha cubierto 30 por ciento de su deuda

La Jornada Maya

Falta de pago de Pemex a proveedores pone en riesgo aguinaldos y empleos en Carmen

El puente Nichupté sería abierto ''a mediados o finales de enero'': SICT

La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso

La Jornada Maya

El puente Nichupté sería abierto ''a mediados o finales de enero'': SICT

Chambamanía llega a la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa

La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio

La Jornada Maya

Chambamanía llega a la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa

Realizan fiesta navideña en malecón costero de Carmen

Familias acudieron a ver los derroteros integrados por personajes de temporada como duendes, ángeles y elfos

La Jornada Maya

Realizan fiesta navideña en malecón costero de Carmen