Katia Rejón
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 5 de enero, 2018
Con la participación de otros hoteles de la zona, el Holiday Inn festejará la tradicional Rosca de Reyes más grande del sureste 2018 este viernes 5 de diciembre a partir de las 17 horas en la Avenida Colón.
Desde hace 22 años el hotel realiza una rosca gigante para los huéspedes y público en general con la intención de recaudar fondos para una asociación sin fines de lucro. A partir de la segunda edición, se anexó el hotel Hyatt Regency, y posteriormente El Conquistador, Fiesta Americana, el Intercontinental (antes Villa Mercedes) y este año el hotel Wyndham.
Cada uno de ellos apoya a una asociación y una rosca con recetas diferentes, para que los asistentes se reúnan a probar la tradicional rosca de reyes con la familia y aporten con la compra de su boleto a una de las asociaciones.
El boleto tiene un costo de 30 pesos, el cual incluye un pedazo de rosca de aproximadamente 10 cm y un refresco.
En toda las rosca hay aproximadamente 300 muñecos escondidos los cuales se intercambian por premios como desayunos, comidas o cenas que los hoteles ofrecen a los participantes.
En el evento habrá también shows infantiles, grupos musicales y la participación de personalidades yucatecas.
Holiday Inn apoya a la casa hogar Centro de Comunicación y Servicios Sociales A.C. fundada en 1976 que se dedica a beneficiar de manera integral a niños y adultos en situación de vulnerabilidad. La vinculación con esta casa hogar también se da en otros momentos del año como Navidad y Día del niño cuando se recolectan juguetes para regalar a los niños de la casa hogar.
El hotel participará con 4 mil 809 rebanadas de rosca tradicional decorada con acitrón rojo, verde y amarillo, durazno, costra de rosca y nuez.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada