La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 2 de enero, 2018
Un conductor en estado de ebriedad atropelló con su unidad a un menor en calles de fraccionamiento Los Héroes, pero al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga.
El accidente ocurrió la noche de este lunes cuando un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad iba conduciendo un Chevy de color blanco sobre la calle 117 y a la altura entre la 146 y 148 del citado lugar, atropelló a un niño que se encuentra delicado de salud.
El beodo conductor, al ver lo que había hecho, escapó con todo y unidad, sin embargo, fue alcanzado por los vecinos y estuvo a punto de ser linchado. Elementos de la SSP llegaron al sitio y detuvieron al sujeto.
Las personas que presenciaron el atropellamiento avisaron a la policía estatal, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al hospital.
Vecinos de la zona molestos por lo ocurrido, se arremolinaron a las afueras de la casa del guiador para que se haga cargo de lo que había ocasionado.
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe