La Jornada Maya
Foto: Afp

Mérida, Yucatán
Sábado 28 de diciembre, 2019

Un magno concierto encabezado por Paul McCartney será el plato fuerte de la 45 edición del Tianguis Turístico, que por primera vez se celebrará en Mérida y que reunirá a cientos de empresarios del ramo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Acorde a una fuente cercana a la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), ese organismo convocará una rueda de prensa en los próximos días para anunciar los pormenores del evento, pero los representantes del ex Beatle ya habrían confirmado su asistencia.

Incluso trascendió que como parte de las adecuaciones que le están haciendo al Siglo XXI, se pretende construir un foro especialmente dedicado a conciertos, con tecnología de punta por parte de la multinacional china Huawei.

También se supo que dicho complejo llevaría el nombre de McCartney en agradecimiento a su actuación, y aunque aún no se sabe el costo de las entradas, se espera que lo recaudado sea destinado a alguna asociación de corte altruista que opere en el estado.

Pese a que la fecha del recital de Paul McCartney aún no está confirmada, el informante reveló que posiblemente se efectúe al finalizar la ceremonia de inauguración del encuentro, el domingo 22 de marzo del año entrante.

La primera vez que el intérprete de [i]Here Comes the Sun[/i] visitó México fue en 1993, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez -ahora Foro Sol-, y la última en el 2012 con su tour [i]On the Run[/i], que culminó en el Zócalo de la Ciudad de México.

En este di?a enrevesado nada se puede creer, pues los Santos Inocentes todo lo van a torcer. Este contenido no corresponde a la realidad y su u?nico fin es el entretenimiento.




Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral