La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 21 de diciembre, 2019
La presencia de una vaguada pre frontal sobre la región, que se asocia al sistema frontal 24, estará favoreciendo este sábado condiciones de cielo de medio nublado a nublado y precipitaciones de diversa intensidad en la región, informa el OCPY de la Conagua.
De acuerdo con los pronósticos, para este día se prevén de chubascos a tormentas fuertes (5 a 25mm) en las zonas noroeste, oriente y noreste de Yucatán, mientras que para el resto de la entidad se anticipan lloviznas. No se descarta que en zonas de tormenta se presente actividad eléctrica y rachas de viento fuerte.
Se prevén vientos del norte noroeste de 15 a 25 km/h con rachas superiores a los 40 km/h en la zona costera del estado.
De igual manera se esperan temperaturas máximas de entre los 26 y 30 grados Celsius en Yucatán, mientras que para Mérida se anticipan de entre los 25 y 27 grados Celsius.
Denuncian actividades de cambio de uso de suelo en terrenos forestales
Jairo Magaña
Avala también la metodología de distribución del recurso de apoyo
Jairo Magaña
Las obras incluyen la construcción de una pista de concreto con acabado pulido de más de mil 400 m2
La Jornada Maya
Está diseñado para mostrar lo mejor del sureste mexicano en un recorrido, anunció Lezama
La Jornada Maya