La Jornada Maya

Texto y fotos: Graciela H. Ortiz
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 27 de noviembre, 2019

Farmacias Guadalajara llegó a Yucatán donde tiene programado la apertura de 50 puntos de venta con una inversión por encima de los 400 millones de pesos, en los próximos tres años, creando mil puestos de trabajo.

[img]c157ab9zz3ba[/img]

"Con la apertura de esta sucursal, estamos llegando ya a los 32 estados del país, convirtiéndonos así en la primera cadena farmacéutica en total nacional, incluyendo la Ciudad de México", expresó Carlos Ordóñez Pinter, director de compras de Farmacias Guadalajara, en la apertura de la primera sucursal de esa cadena en la colonia Campestre de la capital yucateca, que el próximo viernes abrirá cuatro nuevas sucursales en la ciudad.

[img]hist48q222sw[/img]

Por su parte, el Alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, le dio la bienvenida a la nueva empresa, al tiempo que destacó que Mérida es una ciudad que "permanentemente genera condiciones para que pueda darse la inversión, que promueve la seguridad, la calidad de vida y que tiene un prestigio nacional por los altos estándares en materia de infraestructura y servicios públicos".

[img]n157ab9zz5ae[/img]

Agregó que cuando hay inversión, hay empleo, y también comienza a haber una capacitación y profesionalización en todos los segmentos.

[img]xist48q2e0iq[/img]

Tras el corte del listón y la bendición del sacerdote Saúl Abraham, el Alcalde junto al director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Eduardo Seijo Solís, y el anfitrión Ordóñez realizaron un recorrido por las instalaciones.

[img]zist48q22isn[/img]

Farmacias Guadalajara trabaja con un concepto nuevo para la sociedad yucateca, que fusiona un supermercado con farmacia, ofreciendo productos para la salud, bebés y cuidado personal, así como artículos del hogar, alimentos, fotoelectrónica y servicios financieros.


Lo más reciente

Sheinbaum cancela actividades de gira por Zacatecas; se ''reagendarán'', anuncia Presidencia

Trabajadores de la Educación anunciaron previamente que se manifestarían ''a donde se presentara'' la mandataria

La Jornada

Sheinbaum cancela actividades de gira por Zacatecas; se ''reagendarán'', anuncia Presidencia

Choque frontal de camionetas de pasajeros deja ocho muertos y 14 heridos en autopista de Oaxaca

Autoridades trasladaron a los afectados a diversos nosocomios, principalmente a la capital del estado

La Jornada

Choque frontal de camionetas de pasajeros deja ocho muertos y 14 heridos en autopista de Oaxaca

CNTE redobla exigencia de abrogación de Ley del Issste de 2027 en inicio de su asamblea nacional

La Coordinadora discute la posibilidad de un ''receso'' a las acciones que realizan como parte de la huelga nacional

La Jornada

CNTE redobla exigencia de abrogación de Ley del Issste de 2027 en inicio de su asamblea nacional

En un esperado retorno para ambos países, Escocia vence 1-0 a Haití en el Mundial 2026

John McGinn, mediocampista del Aston Villa, definió el triunfo para los europeos

La Jornada

En un esperado retorno para ambos países, Escocia vence 1-0 a Haití en el Mundial 2026