La Jornada Maya

Texto y fotos: Graciela H. Ortiz
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 27 de noviembre, 2019

Farmacias Guadalajara llegó a Yucatán donde tiene programado la apertura de 50 puntos de venta con una inversión por encima de los 400 millones de pesos, en los próximos tres años, creando mil puestos de trabajo.

[img]c157ab9zz3ba[/img]

"Con la apertura de esta sucursal, estamos llegando ya a los 32 estados del país, convirtiéndonos así en la primera cadena farmacéutica en total nacional, incluyendo la Ciudad de México", expresó Carlos Ordóñez Pinter, director de compras de Farmacias Guadalajara, en la apertura de la primera sucursal de esa cadena en la colonia Campestre de la capital yucateca, que el próximo viernes abrirá cuatro nuevas sucursales en la ciudad.

[img]hist48q222sw[/img]

Por su parte, el Alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, le dio la bienvenida a la nueva empresa, al tiempo que destacó que Mérida es una ciudad que "permanentemente genera condiciones para que pueda darse la inversión, que promueve la seguridad, la calidad de vida y que tiene un prestigio nacional por los altos estándares en materia de infraestructura y servicios públicos".

[img]n157ab9zz5ae[/img]

Agregó que cuando hay inversión, hay empleo, y también comienza a haber una capacitación y profesionalización en todos los segmentos.

[img]xist48q2e0iq[/img]

Tras el corte del listón y la bendición del sacerdote Saúl Abraham, el Alcalde junto al director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Eduardo Seijo Solís, y el anfitrión Ordóñez realizaron un recorrido por las instalaciones.

[img]zist48q22isn[/img]

Farmacias Guadalajara trabaja con un concepto nuevo para la sociedad yucateca, que fusiona un supermercado con farmacia, ofreciendo productos para la salud, bebés y cuidado personal, así como artículos del hogar, alimentos, fotoelectrónica y servicios financieros.


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'