La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Lunes 4 de noviembre, 2109
Para este lunes se pronostican temperaturas calurosas en la mayor parte de la región, sin descartar chubascos vespertinos de diversa intensidad, informa el OCPY de la Conagua.
Esta mañana el sistema frontal ocho se mantiene estacionario frente a la zona costera de la Península de Yucatán, por lo que se esperan intervalos de chubascos (5 a 25mm) en las zonas norte, noreste y oriente de Yucatán. Para el resto de la entidad se pronostican lloviznas.
Los vientos serían del norte noroeste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a los 50 km/h en la zona costera, por lo que se recomienda a la navegación marítima tomar las precauciones necesarias y hacer caso a los avisos de Capitanía de Puerto.
Este día tendremos temperaturas máximas de entre los 28°C a 32°C en Yucatán, mientras que para Mérida serían de entre los 29°C a 31°C.
El ahorro de energía permitirá disponer de 8 mil lámparas adicionales en 2025, señala alcaldesa
La Jornada Maya
Las acciones, que incluyen dotar al personal con nuevo equipo, fortalecerán el trabajo operativo en el municipio
La Jornada Maya
Las acciones forman parte del Plan Bienestar para la reparación de vialidades en el sur de la capital
La Jornada Maya
En su octava edición el evento reunió a 7 mil personas
La Jornada Maya