La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 31 de octubre, 2019

Mauricio Díaz Montalvo, director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán, reitera la invitación a los eventos que llevarán al cabo mañana viernes 1 de noviembre en Dzibilchaltún, con motivo de las conmemoraciones de los fieles difuntos.

-Son eventos que se realizan en coordinación con el INAH y tienen como fin mantener nuestras tradiciones culturales y propiciar que las familias tengan una grata experiencia, con la que, estamos seguros, quedarán realmente encantados- agregó.

[b]Janal Pixan[/b]

Mañana viernes 1 de noviembre, a las 13 horas y hasta las 17 horas, se realizará una muestra y concurso de altares, con la participación de las comunidades de Temozón, Sac-Nicté, Cholul, Chablekal, Tixcuytún, Xcunyá, Xcanatún Tamanché, Santa María Yaxché, Santa Gertrudis Copó y desde luego Dzibilchaltún. Habrá venta de antojitos regionales y dulces tradicionales.

Las cuotas de entrada para este primer evento son las siguientes: Turismo extranjero, 227 pesos; turismo nacional, 124 pesos, y residentes yucatecos, 75 pesos.

[b]Noche de ánimas[/b]

El segundo evento, denominado “Noche de Ánimas”, será a partir de las 18:30 horas y consistirá en un recorrido nocturno por toda la zona arqueológica. ¡Será una experiencia mística y diferente!

La cuota de entrada general será de 75 pesos, pero en el caso de los niños, estudiantes, y adultos mayores de 60 años, será gratuito.

Es importante aclarar que quienes hayan pagado su entrada del primer evento, podrán entrar sin costo adicional para el segundo, siempre y cuando conserven su boleto y lo presenten.


Lo más reciente

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio