La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 19 de octubre, 2019
La mañana de este sábado se llevó la inauguración de la Tercera Edición del Franquicias Show Mérida, evento organizado por Ace Conventions en el Centro Internacional de Congresos de la capital yucateca, el cual estará abierto al público este 19 y 20 de octubre.
La expo tiene como propósito traer inversionistas de la región y extenderse a los estados del sureste mexicano, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Chiapas.
El comité organizador se encuentra conformado con profesionales en el sector de ferias y convenciones con más de 30 años de experiencia en México y el mundo. Durante la exposición Franquicias Show Mérida se contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Yucatán, el Gobierno del Municipio de Mérida mediante la Secretaría de Fomento Económico, así como la Dirección de Turismo y Promoción Económica, Canirac y CANACO MERIDA.
Como invitados especiales a la inauguración del evento de se encontraron la directora general de la CANACO Mérida Dalia Millan Vela, el subdirector de desarrollo económico y turismo Miguel Morales, el jefe de departamento y fortalecimiento estratégico de SEFOET Juan Esteban Villanueva Polanco, el vicepresidente de CANIRAC Yucatan Roberto G. Canton, el presidente del Instituto Latinoamericano de la Franquicia y vicepresidente nacional de Canirac Jorge Valencia Lopez, además de la asistencia de Katarina Scekic, directora de operaciones de Ace Conventions.
En Franquicias Show Mérida 2019 estarán presente consultores de franquicias reconocidas a nivel nacional e internacional y habrá mas de 100 marcas, dispuestas a mostrar al sector empresarial de la región grandes oportunidades de negocio. Asimismo se contará con la presencia de conferencistas, compartiendo mas de 100 años de experiencia acumulada.
De acuerdo con las primeras versiones, la sindica fue atacada en la calle Morelos de Palizada cuando circulaba a bordo de su camioneta
La Jornada
El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual
La Jornada
José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado
La Jornada
De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta
Jesús Mejía