Mérida, Yucatán
Jueves 17 de octubre, 2019

Drexler se aleja de lo automático y se adentra en la complejidad del Silencio, para ofrecer al público yucateco un espectáculo minimalista y conceptual titulado Silente; acompañado de su voz y su guitarra y con el Silencio como la base central y de comunicación del concierto.

Tras una exitosa presentación en la primera edición del Festival Internacional de Trova, Drexler regresa a Yucatán el 6 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Armando Manzanero, en un concierto en solitario y más amplio de su discografía.

En Silente, Drexler se permitió redefinir los temas que ha compuesto a lo largo de su carrera profesional, e imprimirles nuevas personalidades a sus composiciones, dando como resultado un performance que refleja su crecimiento personal y como cantautor, desde [i]La aparecida[/i], que formó parte de su álbum debut, [i]La luz que sabe robar[/i].

Considerado por la crítica como uno de los trovadores más influyentes e innovadores, Drexler es además un contador de historias con tintes de comedia, reflexión, amor y conciencia ecológica.

A los 30 años abandonó su profesión como médico y cambió el bisturí por la pluma para componer temas tan versátiles que le permiten darse el lujo de acompañarlas con su banda de músicos o en solitario.

En el 2018 ganó dos Grammy Latinos por [i]Telefonía[/i], en las categorías de canción y grabación del año, mientras que su disco [i]Salvavidas de hielo[/i] recibió la distinción del Grammy por mejor álbum de cantautor. Ganó también el Premio Oscar en el 2005 por el tema [i]Al otro lado del río[/i] de la película [i]Diarios de Motocicleta[/i]; y el Premio Goya a la Mejor Canción Original en el 2011 con [i]Que el soneto nos tome por sorpresa[/i], tema principal de la película [i]Lope[/i].

[i]Transporte, Soledad, La aparecida, Eco, Estalactitas, Todo se transforma[/i] y [i]Deseo[/i], son algunas de las canciones que forman parte del repertorio que se escuchará en el teatro Armando Manzanero.

Los boletos para la gira Silente ya se encuentran a la venta a través de la página: [a=https://festivalinternacionaltrova.com/]festivalinternacionaltrova.com[/a]; se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito. Los precios de las entradas son: Luneta Preferente $1,350.00, Luneta General $850.00 y Balcón $580.00.

La venta de los boletos es en las taquillas ubicadas en: Plaza Altabrisa, Plaza la Isla y Cines en Gran Plaza. El horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00.


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco