Abraham Bote
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 13 de octubre, 2019

Grupo Aura Smart Luxury Living ofrece un desarrollo inmobiliario inteligente con tres edificios elegantes, con departamentos que incluyen tecnología de punta que facilitará controlar los aparatos tecnológicos desde cualquier parte del mundo; asimismo, cuentan con grandes amenidades, atractivos y todos lo servicios para el deleite de las familias.

Aura es el primer desarrollo inteligente en su tipo en el estado que combina lo mejor en modernidad con bienestar, lujo y tecnología. La construcción de la primera etapa de este desarrollo iniciará en octubre y ya tiene vendido más del 40 por ciento de su capacidad total, indicó Xóchitl Laredo Cortés, gerente comercial.

Este desarrollo tiene la filosofía de construcción sustentable y ecológica. Por ejemplo, apuesta por el uso de bubbledeck, losas de pet reciclado, lo que genera que la construcción sea ligera y con un importante aislamiento de calor y ruido para beneficio del residente; asimismo, las tuberías empleadas tipo PEX ofrecerán menor índice de bacterias en el agua, ya que este nuevo material no requiere de solventes ni pegamentos para su conexión.

Aura, explicó Laredo Cortés, es un desarrollo que constará de tres torres, cada una de trece pisos y con 125 departamentos, que se desarrollarán por fases; la primera incluye la torre sur, con su edificio de amenidades, y a finales de octubre empezarán los trabajos que entregarán en el mismo mes pero del siguiente año.

La segunda fase es prácticamente un espejo de la anterior, que iniciará en un año, y por último, en otros 12 meses arrancará la tercera.

[b]Amenidades[/b]

Los edificios contarán con una gran gama de amenidades. En el interior habrá restaurantes, spa, gimnasio, salón holístico, sala de cine, alberca, jacuzzi, área de asoleadero y asaderos, mientras que en el exterior contarán con canchas de fútbol, de pádel, un parque para mascotas y un water park.

Además, cada torre tendrá amenidades en el último nivel de penthouse, como alberca, jacuzzi familiar, asoleadero y asadores, área de descanso, sky cinema, y por si fuera poco, contarán con sus propio club en la playa privada en Telchac Puerto.

[b]Tecnología y materiales[/b]

Xóchitl resaltó que todos los departamentos contarán con un sistema inteligente desarrollado a través de una aplicación móvil, que soportará hasta 90 dispositivos conectados de manera simultánea y mediante los cuales podrán controlar la iluminación, el aire acondicionado, las cerraduras, persianas, teléfonos, cámaras. La app para el control de los servicios a distancia es compatible con los asistentes Alexa y Google Home, y permitirá estar en otro continente y aún así controlar estos dispositivos, destacó.

Para la gerente comercial, Mérida está en el justo momento para incursionar en este tipo de desarrollo verticales y Aura ofrece una calidad diferente a lo que estamos acostumbrados.

Laredo Cortés indicó que normalmente en un desarrollo vertical se usa tablaroca para los muros divisorios porque es más ligero, pero no podemos colgar una pantalla o poner un cuadro, entonces, Aura usa un sistema de muros de Concreto Celular Autoclaveado, una mezcla de concreto con polímeros, por lo que ofrece la dureza del concreto, pero también es cinco veces más ligero. “La persona va a tener unos muros aislantes acústicos y son aislantes térmicos”.

Un departamento de 100 metros cuadrados cuesta desde los tres millones de pesos. Este desarrollo va dirigido a un segmentos de familias jóvenes y se ubicará en periférico norte, de lado de Monte Bello.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al (999) 489 0306 o acudir a sus oficinas en el edificio Sky City, piso 7, ubicado en la avenida Andrés García Lavín de la colonia San Ramón Norte, o realizar el recorrido en 360 grados desde cualquier dispositivo móvil, con la app Aura Life o en aurasmartliving.com, o bien visita el video explicativo diponible en Youtube: [a=https://www.youtube.com/watch?v=ikcPTxDfJUo]https://www.youtube.com/watch?v=ikcPTxDfJUo[/a].


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco